Asus utilizara al poderoso ZenFone 2 para entrar en las ligas mayores de China

Asus ZenFone 2 2015

Asus utilizara al poderoso ZenFone 2 para entrar en las ligas mayores de China

En 2014, Asus vendió 8,5 millones de smartphones, y planea vender considerablemente más unidades este año, apuntando a un aumento del 50%. La compañía cree que el ZenFone 2, el cuál fue anunciado el mes pasado, jugará un papel importante en esto.

En un informe publicado a principios de este mes, Asus ha delineado algunos de sus objetivos para el 2015, incluyendo el lanzamiento del ZenFone 2 en los EE.UU. y Europa. Allí, también se menciona que el nuevo ZenFone debe ser el “arma para entrar en las ligas mayores en China.” Por supuesto, China ya tiene una gran competencia de mercado, con los dos fabricantes de smartphones locales (como Xiaomi), y los jugadores globales (como Apple y Samsung), por lo que será difícil para Asus introducir dicho dispositivo en “primera división”.

El ZenFone 2 tendrá algunas variantes, como una de gama media que poseerá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. Pero la estrella de la serie será el modelo de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p que contará con 4 GB de memoria RAM y un procesador quad-core Intel Atom Z3580 de 2,3 GHz.

Cuando Asus anunció el ZenFone 2, expresó que los precios comenzarían en 199 dólares, aunque es obvio que la variante con 4 GB de memoria RAM no va a ser tan barata. Aun así, el nuevo ZenFone es definitivamente uno de los más interesantes smartphones emblemáticos de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *