Asus TransKeyboard para Tablets develado


Asus TransKeyboard para Tablets develado

Asus ha lanzado esta semana un nuevo video mostrando su más reciente diseño de “keyboard case” que han creado bajo el nombre de Asus TransKeyboard.

El Asus TransKeyboard cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 y un diseño de teclado QWERTY completo y ha sido diseñado para ser compatible con tablets Windows y Android.

En la parte trasera Asus ha incluido un soporte con un diseño plegable e imanes flexibles para asegurar su tablet en su lugar cuando se utiliza el teclado. Asus explica un poco más :

” El TransKeyboard tiene un diseño plegable flexible y tiene imanes para sujetar y proteger su tablet. Esta característica Quick Fold le permite apuntalar su tablet en cuestión de segundos , que le da el ángulo perfecto para componer mensajes de correo electrónico , navegar por la web, o charlar en línea. Además , la construcción ligera de microfibra del TransKeyboard Bluetooth protege su tablet de los elementos” .

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento para el Asus TransKeyboard, pero tan pronto como la información salga a la luz lo publicaremos.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=4UxwzymvFR4′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *