Asus Tiene Preparados Motherboards Para lo Nuevo de AMD (Phenom II X6)

Asus Ya Tiene Preparados Motherboards Para lo Nuevo de AMD

ASUS ha anunciado hoy una gama completa de motherboards que están dispuestos a soportar los próximos microprocesadores AMD Phenom II X6 para asi marcar una nueva era en las computadoras de alto rendimiento.

La nueva Serie de motherboards lista para lo que se viene de AMD, la ASUS M4,  ofrece un rendimiento máximo en una plataforma de vanguardia. Joe Hsieh, Gerente General de ASUS Motherboard Business, dijo: «Además de estar listo para apoyar a seis procesadores de núcleo, la serie ASUS M4 ofrece a los usuarios de cada nivel el mejor rendimiento con su Core Unlocker.

Esto ha recibido un notable reconocimiento de muchos de las principales organizaciones del mundo en los medios de comunicación para la entrega de un impulso extraordinario en el rendimiento «. La Serie M4 con la exclusiva tecnología Core Unlocker también han cosechado elogios de los medios globales por ser la mejor placa madre para procesadores AMD.


Asus M4 está listo para los procesadores AMD Phenom II X6. Para habilitar seis nucleos y lograr el máximo rendimiento, los usuarios sólo tienen que actualizar el BIOS de su actual M4 Series.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *