Asus Rampage III Extreme


Asus Rampage III Extreme

A pesar de que fue fotografiada durante la CES, Asus ha revelado oficialmente sus imágenes más recientes y detalladas de la placa madre Asus Rampage Extreme III basada en el chipset X58 de Intel.

Asus sigue reteniendo la información sobre las características clave, el precio y la fecha de disponibilidad, pero algunas características, como soporte para CPUs Intel LGA 1366, soporte de DDR3 de triple-canal, cuatro PCI-Express x16 con chip puente nVidia NF200 y el soporte de SATA 6.0 Gbps y USB 3.0 se puede ver en las imágenes recién liberadas.

La nueva Rampage Extreme III estará repleta de características para hacer más fácil el overclocking, así como el soporte para hacer ajustes a través del teléfono móvil vía Bluetooth, algo que Asus está muy interesada en la promocionar en estos días. El resto de las características incluyen Gigabit LAN, 7.1 canales de audio, eSATA, Firewire, y un montón de puertos USB 2.0.

El resto de la información debe estar disponible muy pronto, pero suponemos que tal pieza de hardware tendrá un precio bastante elevado.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *