Asus Rampage III Extreme y Maximus III Extreme hacen su debut en EEUU


Asus Rampage III Extreme y Maximus III Extreme

Asus ha anunciado la liberación en América del Norte de dos frescas motherboards Republic of Gamers para plataformas Intel, la Rampage Extreme III (Intel X58) y Maximus Extreme III (Intel P55).

Para complacer a los entusiastas que buscan obtener más de su instalación, las dos placas vienen con nuevo modo LN2 y las opciones de Q-Reset que reducen al mínimo los problemas de arranque en frío arranque durante el overclocking extremo, con dos Molex que proporcionan más potencia a la CPU y los gráficos, un sistema de flasheo de BIOS basado en USB, el software ROG Conenect que permite hacer overclocking a través de un teléfono con Bluetooth, y también incluye la capacidad de activar o desactivar cada PCI-Express x16.

La Rampage III Extreme incluye un chip Nvidia NF200, seis ranuras de memoria DDR3-2200, dos SATA 6.0 Gbps y siete puertos SATA 3.0 Gbps, cuatro ranuras PCI-Express X16 para configuraciones 3-way SLI o CrossFireX, un conector eSATA, 7.1 canales de audio, Gigabit Ethernet, dos puertos USB 3.0 y FireWire.

El P55 Maximus III Extreme cuenta con 11 fases PWM digitales, cuatro ranuras DDR3-2200, cinco ranuras PCIe x16, y casi la misma conectividad y opciones de almacenamiento de su hermano mayor.

Según Asus, la Rampage III Extreme tiene un precio recomendado de u$s399 dólares, mientras que la Maximus III Extreme cuesta u$s349.

Maximus III Extreme

Rampage III Extreme


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *