Asus presento a su nuevo smartwatch VivoWatch 2015

Asus VivoMatch 2015

Asus presento a su nuevo smartwatch VivoWatch 2015

Asus ha presentado el día de ayer a un nuevo SmartWatch que, curiosamente, no es parte de la familia Zen (como el ZenWatch que fue lanzado el año pasado). El nuevo dispositivo portátil se llama VivoWatch, y debe estar disponible para su compra en algún momento a finales de este año.

Asus no reveló muchos detalles acerca del VivoWatch, pero sí dijo que se trata de un dispositivo centrado en el fitness que puede ofrecer 10 días de duración de la batería. Otras características confirmadas incluyen un marco de acero inoxidable, un monitor de frecuencia cardiaca, y una suite de aplicaciones orientadas a la salud. La pantalla del VivoWatch parece ser blanca y negra, mientras que por debajo de ella podemos ver una luz de notificación del LED de color.

El Asus VivoWatch es resistente al polvo y al agua (IP67 certificada), y no ejecuta Android Wear. Dicho esto, Asus no proporcionó más información sobre la plataforma de software en la que se basa el VivoWatch.

Por el momento, el precio del VivoWatch no se conoce. Sin embargo, el dispositivo debería costar menos que el ZenWatch, que se puede comprar por un precio tan bajo como 199 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *