ASUS presenta tres nuevos monitores y un proyector


ASUS presenta tres nuevos monitores y un proyector

ASUS presentará oficialmente en la Computex 2010 una gran variedad de productos de visualización que atienden a las necesidades de distintos segmentos del mercado. Los monitores VG236 y PG276 3D de la serie Designo ML LED, el monitor profesional PA246Q y un proyector LED.

Estos monitores ofrecen una relación de contraste de 10,000,000:1 gracias a la tecnología ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR). Junto con un tiempo de respuesta de 2ms (gris a gris) y ASUS Splendid Video Intelligence Technology, que optimiza la fidelidad del color con cinco modos predeterminados (juegos, teatro, vista nocturna, paisaje y estándar), las pantallas de la serie Designo proporcionan afiladas imágenes nítidas en casi cualquier situación.
La retroiluminación LED es libre de mercurio y permite al mismo tiempo entregar gran calidad de visualización y ahorrar energía. Con el modo Eco, la serie ML reduce aún más el consumo de energía, hasta un 55% en comparación con el promedio de las pantallas LCD.

Las pantallas ASUS VG236 de 23» y PG276 de 27», poseen capacidad de visualización 3D, siendo el segundo el monitor más grande del mundo para juegos 3D. A través del uso de la tecnología 3D a través de gafas de obturación activa, estos monitores al instante transforman su experiencia de juego 2D a 3D. Disfrute de películas y juegos en 3D estereoscópico, gracias a la frecuencia de actualización de doble velocidad de 120Hz y tiempo de respuesta de 2ms.

El monitor profesional PA246Q está optimizado para una gran precisión en los colores y posee un panel P-IPS. El ángulo de visión ultra-ancho proporcionada por el panel P-IPS garantiza que los colores permanezcan así incluso cuando se mira desde ángulos torcidos

Otra adición a la línea de ASUS es el proyector LED. Este dispositivo ultra portátil tiene un volúmen de sólo 400 cc. y pesa menos de una libra. Cuenta con capacidad plug-and-proyect y al instante se enciende y se apaga, y funciona con cualquier adaptador portátil ASUS -convirtiéndolo en el compañero ideal para el ejecutivo que busca movilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *