Asus presenta sus auriculares Echelon Camo Edition Gaming Headset


Asus presenta sus auriculares Echelon Camo Edition Gaming Headset

Si pasas un buen rato con los juegos en la computadora, entonces seguramente usted sabe que es importante no sólo es importante tener el equipamiento básico, como un teclado y un ratón, sino que cuando se trata de garantizar los detalles de todo lo que está pasando en el juego.

Tener el tipo adecuado de auriculares para juegos es importante, así se puede oír exactamente dónde está tu oponente, o para saber qué tipo de actualizaciones de estado están sucediendo en el juego. Los auriculares Asus Echelon Camo tienen este fin, especialmente si usted juega mucho a juegos FPS.

el Asus Echelon Camo edición rinde homenaje al estilo camuflado que reina en los juegos FPS. Con un diseño atractivo que se inspiró en los patrones de camuflaje digital que son muy populares en los juegos y en el mundo real de ropa militar, y los auriculares poseen drivers de imán de neodimio de 50mm para que el oído pueda disfrutar de gran alcance y precisión en el. Además, las tazas adicionales de 100mm son capaces de aislar el ruido hasta 30dB.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *