Asus presenta su Zenbook UX32VD


Asus presenta su Zenbook UX32VD

ASUSTeK Computer está preparando una nueva ultrabook que se conocerá como Zenbook UX32VD y que integrará procesador Ivy Bridge, gráfica dedicada Nvidia GeForce GT620 con 1 GB de memoria y un sistema de almacenamiento híbrido con SSD para cacheo de 24 Gbytes y un HD de hasta 500 Gbytes.

El nuevo competidor en el segmento ultrabook, será un digno rival de la popular MacBook Air de Apple y llega con una clara ventaja frente al resto, pantalla de 13 pulgadas IPS con resolución FullHD de de 1920 x 1080 píxeles. Para mover con suavidad esa resolución y mostrar vídeo de alta calidad en la pantalla, posee una potente tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT620, que incluye el chip Fermi GF116 con 48 núcleos CUDA, 8 unidades de textura y 4 raster operations units que operan a una frecuencia de reloj de 810MHz.

El modelo es ligeramente más grueso que el Asus UX31A, probablemente debido a la utilización de un sistema de almacenamiento híbrido, integrará un disco duro de 7 mm de grosor de hasta 500 Gbytes, y un sistema de cacheo vía SSD de 24 Gbytes que permitirá gozar de la velocidad de un SSD y de la capacidad total de un disco duro a un costo menor.

Según datos no oficiales, el precio del modelo con 4GB de RAM, tres puertos USB 3.0, lector de memorias SD, y salidas HDMI / Mini DisplayPort y que ejecutará Windows 7, es de aproximadamente U$S 799. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *