Asus presenta Cine5, una Barra compacta que entrega Sonido 5.1

Asus presenta Cine5, una barra compacta que entrega sonido 5.1

ASUS ha anunciado el lanzamiento del altavoz ASUS Cine5 PC que proporciona 5 canales de sonido envolvente en los espacios personalizados, tales como salas de estudio. Con su diseño todo-en-uno, el Cine5 entrega un sonido envolvente realista y dinámico para satisfacer a los jugadores consumados y los usuarios de entretenimiento en general.

Para ofrecer un sonido excepcionalmente completo de un factor de forma compacto, ASUS se basó en su experiencia en tarjetas de audio de alto rendimiento durante su desarrollo. El Cine5 es el primer altavoz de PC en el mundo en ofrecer un sonido envolvente con mayor presencia con la nueva «tecnología Embracing Sound Theatre HD».

Esta tecnología patentada aprovecha una salida de audio de 5 canales de salida discretos para ofrecer audio con sonido envolvente, que los usuarios pueden experimentar siempre que estén directamente en frente del altavoz. En un juego FPS, el Cine5 facilita la localización precisa del sonido, lo que mejora la precisión de disparo y aumenta las emociones al jugar. El Cine5 también revive los 5 canales de audio de cualquier fuente de audio rebajada a 2 canales, mejorando el sonido multicanal en los juegos de PC.

Mediante la integración de un grupo de altavoces en una sola barra, el altavoz de PC Cine5 ayuda a los usuarios a ahorrar espacio en sus salas de estudio. Además, la instalación se ha simplificado mediante la eliminación de la necesidad de configurar múltiples altavoces satélite, el usuario sólo tiene que colocar el altavoz de la PC Cine5 debajo del monitor de la computadora. No hay ajuste de posición necesario para conseguir el mejor audio.

La utilización de controladores de altavoces premium y un puerto bass reflex especialmente diseñado, el Cine5 ofrece bajos 15dB más elevados que los altavoces de tamaño similar, revolucionando así la entrega de bajos en los altavoces compactos para añadir profundidad a los juegos y películas. Además, su configuración multi-controlador reduce la carga individual del driver en un 50%, resultando en una mejor respuesta de alta frecuencia para un sonido más brillante.

El altavoz de PC Cine5 representa una forma moderna en el diseño de altavoces de PC. En el entorno del usuario, los tres elementos de una forma curva, color negro brillante, y su perilla de metal, ofrecen un toque de elegancia. También se confunde con la mayoría de los monitores, con su diseño de conjunto con metal o de pie de goma de diferentes alturas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *