Asus muestra sus placas base con Dual Intelligent Processors


Asus muestra sus placas base con Dual Intelligent Processors

Asus ha salido a promover su nuevo enfoque de diseño de placas base, el Dual Intelligent Processors, o simplemente DIP. La idea detrás de esto es realmente una combinación de dos tecnologías de Asus, “TurboV Processing Unit” y “Energy Processing Unit”, a fin de lograr un mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética.

El nombre, Dual Intelligent Processors, fue adoptado debido a la combinación de los dos co-procesadores inteligentes, como los llama Asus. La Unidad de Procesamiento TurboV o TPU, es responsable de acelerar el rendimiento en tiempo real dependiendo de la necesidad, manteniendo la estabilidad y de acuerdo con Asus, brinda un aumento de hasta el 37 por ciento.

La Unidad de Procesamiento de Energía, o EPU, supervisa el uso real del sistema y modera el consumo de energía mediante la reducción o aumento de la performance según sea necesario.

La lista completa de placas base incluyen las plataformas de Intel y AMD con Intel P55, H57 y H55, así como los chipsets AMD 890FX, 890GX, 880G y el 870. La placa base insignia de Asus con esta tecnología es la P7P55D-E.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *