ASUS Muestra placa madre ROG Rampage III Gene


ASUS Muestra placa madre ROG Rampage III  Gene

ASUS mostró su última placa base de gama alta, la última en incorporarse a su línea premium República de Jugadores, la Rampage III Gene. El identificador «Gene» dice que la placa es micro-ATX, mientras que Rampage III es la última serie de placas base socket LGA1366 basado en el chipset Intel X58 Express.

En comparación con la Rampage II, la Rampage III abarca las últimas tecnologías, así como las innovaciones de ASUS, lo que incluye soporte para USB 3.0, SATA 6 Gb / s, y ASUS ROG Connect, para nombrar algunos. La CPU es alimentada por un circuito PWM de 8 fases, y 2 fases para las seis ranuras DIMM DDR3 con soporte de memoria de triple canal.

Las ranuras de expansión incluyen dos PCI-Express 2.0 x16 de ancho de banda completo, un PCI-Express x4 con final abierto, y un PCI. Es compatible con NVIDIA SLI y ATI CrossfireX. El southbridge ICH10R posee seis puertos SATA de 3 Gb/s, mientras que un controlador adicional Marvell proporciona dos puertos SATA 6 Gb / s. La conectividad incluye 8 canales de audio (probablemente SupremeFX X-Fi), dos puertos USB 3.0, puertos USB 2.0 incluido uno que posee un módulo Bluetooth, Gigabit Ethernet y FireWire. Las características exclusivas incluyen ROG Connect, que permite controlar el overclocking con cualquier teléfono celular habilitado para Bluetooth que tenga el dispositivo ROG instalado, una BIOS más flexible, el sistema de gestión de placa base iROG, y botones de encendido, reset, y clear-CMOS en lugares convenientes. Precio y disponibilidad aún no se conoce.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *