Asus | Motherboard Sabertooth X58 con socket LGA 1366

Asus | Motherboard Sabertooth X58 con socket LGA 1366

Asus ha presentado su segunda placa de la serie TUF, el modelo Sabertooth X58 que había hecho su primera aparición en la Computex 2010 en junio pasado. Como su hermano P55, la nueva placa utiliza materiales de alta calidad con el fin de proporcionar la máxima estabilidad, confiabilidad, y resistencia.

Como se puede apreciar en la imagen, la Asus Sabertooth X58 cuenta con un disipador CeraM!X que recubre los componentes mas importantes otorgando una mayor disipación del calor y resistencia, cuenta con chokes de alta calidad, capacitores de estado sólido y MOSFETs, y con un diseño de energia basado en 8+2 fases, soporte para procesadores LGA 1366, seis ranuras de memoria DDR3, seis puertos SATA 3.0 Gbps y dos SATA 6,0 Gbps y Tres ranuras PCI Express x16 que permiten configuraciones gráficas Quad CrossFireX y 3-Way SLI.

El Sabertooth X58 También incluye Ethernet Gigabit, dos puertos eSATA y dos USB 3.0, canales de audio 7.1 y FireWire. No hay información sobre su precio ni su disponibilidad por el momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *