ASUS lanza su Chromebox


ASUS lanza su Chromebox

Estamos acostumbrados a ver Chromebooks con el sistema operativo Chrome OS de Google , pero ahora tenemos algo distinto con el anuncio de la ASUS Chromebox . Este dispositivo estará propulsado por Chrome OS , pero a diferencia de su portátil Chromebook , no viene con un monitor , un teclado o ratón. Podría clasificarse como un pequeño PC. El Chromebox ofrecerá acceso a los productos de Google , así como servicios como YouTube , Hulu Plus y Netflix.

El dispositivo Asus Chromebox es impulsado por un procesador Intel de 4 ª generación y contará con conectividad Wi-Fi , por supuesto , porque tiene que tener acceso a internet. También vendrá con cuatro puertos USB 3.0 , conectividad Bluetooth 4.0 y un lector de tarjetas SD para transferir archivos desde otros dispositivos a la Chromebox . El ASUS Chromebox también tiene salidas HDMI y DisplayPort para soporte de doble monitor e incluso va a ser compatible con monitores UHD 4K , en caso de que querías comprar uno.

Otras características incluyen un diseño sin ventilador , por lo que cuando está encendido será bastante silencioso. Hay también 100 GB de espacio de Google Drive que tiene una validez de 2 años , después de lo cual los usuarios tendrán que continuar con una suscripción. El ASUS Chromebox estará disponible en marzo por $ 179.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *