ASUS HP-100U, Sonido Envolvente de Máxima Calidad

ASUS HP-100U, Sonido Envolvente de Máxima Calidad

ASUS ha lanzado el set Dolby Home Theater HP-100U totalmente compatible con Windows y Mac, que incluye unos auriculares con una respuesta en frecuencia ajustada en el laboratorio para asegurar la máxima calidad en sonido envolvente, idea para películas y juegos, la tarjeta de audio externa Xonar U1 y un micrófono de gran calidad.

La tarjeta de audio externa Xonar U1 es capaz de ofrecer las 4 principales tecnologías Dolby (Dolby Digital Live, Dolby Headphone, Dolby ProLogic IIx, Dolby Virtual Speaker), para la mejor experiencia de diversión multimedia con sonido envolvente. Además cuenta con un amplificador para auriculares de gran calidad con soporte DirectSound3D, EAX 2.0 y aceleración Open AL.

El HP-100U esta disponible en 3 colores: negro, blanco y plateado. Incluye unas orejeras, con acabado símil a piel, logrando así un muy buen confort a la hora de utilizarlos. Finalmente, el micrófono incluido en el pack es capaz de aislar completamente cualquier ruido ambiente y ofrecer una transmisión totalmente cristalina. Su precio recomendado es de € 99.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *