Asus Eee-READER | Lector de Libros

Asus Eee-READER | Lector de libro digital

Después del gran éxito que tuvieron con sus notebooks EEE, ASUS está preparando su entrada en el mundo de los e-readers, lectores de libros digitales que muchos creen que serán el futuro del papel.

Estos dispositivos utilizan tinta electrónica para mostrar los contenidos de los libros, y permiten una lectura prolongada sin lograr cansancio a los ojos. El más famoso es el Kindle de Amazon, versión presentada en 2009.

El EEE-Reader de ASUS apuntará a la gama económica, con un precio estimado de poco más de 160 dólares en su versión básica, lo que lo transformaría en el lector electrónico más barato de todo el mercado. La novedad del futuro dispositivo será que contará con una pantalla doble en color que podrá cerrarse como un libro, y también podrá utilizarse para navegar por la Web y realizar videollamadas con Skype.

Además, este lector electrónico tendrá soporte para la tecnología 3G de conectividad inalámbrica, por lo que podrá aprovechar Internet y aplicaciones de la Red a velocidades muy altas. ¿La característica más? Ambas pantallas serán touchscreen, y podremos leer hojas como si fuera un libro común.

7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *