Asus Eee Pad Slider oficialmente detallada

Asus Eee Pad Slider oficialmente detallada

Hemos visto la tablet Asus Eee Pad Slider un par de veces desde la pasada CES en enero, pero ahora por fin ha encontrado su camino en el sitio web de Asus, figurando con todos los detalles y especificaciones. De acuerdo con la información más reciente, el próximo “chiche” de Asus debería llegar en septiembre con un precio para EE.UU. de U$S 399 (para la versión de 16GB).

La SL101 Eee Pad Slider cuenta con un chip dual core Tegra 2 de Nvidia, una pantalla Touch IPS de 10,1 pulgadas y resolucion de 1280×800 LED, 1 GB de memoria y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Lo único que que lo hace especial es su teclado QWERTY deslizable.

El resto de las características incluyen una cámara de 5MP trasera y 1.2MP delantera, WiFi 802.11b/g/n, GPS, G-Sensor, ranura para tarjetas microSD, puerto USB 2.0, salida mini HDMI y una batería de 25Wh que puede mantenerla en funcionamiento durante un máximo de 8 horas de acuerdo con Asus. El dispositivo se ejecuta en Android 3.1 y debe ser actualizado a 3.2.

El precio se rumorea que se ha fijado en alrededor de los 400 dólares para la versión de 16 GB y de U$S 550 para la de 32GB.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *