Asus Eee PAD, la Tableta con Android, llegará a Finales de Julio

Asus Eee PAD, la Tableta con Android, llegará a Finales de Julio

Sin revelar demasiado, Jerry Shen, presidente de Asus ha revelado que su compañía dará a conocer el Asus Eee Pad en el Computex 2010 de Taipei, en junio , y que estara disponible en el mercado en Q3, según se informa en torno a finales del mes de julio.

Aunque finalmente se pudo saber para cuando estará disponible la nueva tableta de Asus, no se tiene demasiada información sobre ella. Se sabe que se ejecutara con el sistema operativo Android y que integrará un chip Tegra.

Además dispondrá de puertos USB, soporte para Flash 10 de Adobe, una cámara web incorporada, conectividad USB, 3G, y WiFi. Contara con una pantalla táctil, con una interface de usuario muy simple de utilizar. Todas estas características son esenciales para darle pelea al Apple iPAD.

Con respecto a su precio, se rumorea que Asus lo sitúa actualmente entre los 479 dólares y los 510 dólares, pero se debe tomar con pinzas este dato, puesto que si la real intención de Asus es competir contra el producto de Apple, su precio debería ser mucho mas bajo. A pesar de todo, la compañía espera alcanzar ventas de mas de 300.000 unidades para el 2010.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *