Asus desarrolla las Motherboards de Menor Radiación del Mundo


Asus desarrolla las Motherboards de Menor Radiación del Mundo

ASUS ha establecido un nuevo estándar en la protección total de la placa base con el lanzamiento de ASUS Protect 3.0, que ayuda a proteger la tierra, los sistemas y los usuarios. Equipado blindaje inteligente contra la radiación, la tecnología reduce la generación de las radiaciones dañinas hasta un 50%, siendo la placa de menores emisiones en la industria.

Esto reduce los efectos adversos para la salud de los usuarios y proporciona un sistema más estable. Además, los anti-surge ayudan a mejorar la protección contra sobretensiones de los componentes y la longevidad del sistema. ASUS Protect 3.0 también incluye el ASUS EPU (Energy Processing Unit) para reducir el consumo de energía del sistema hasta 80,23%  y para asegurar una operación más sostenible en relación al medio ambiente.

Eliminación significativa de los rayos dañinos de baja radiación electromagnética con Diseño Anti-Surge

En promedio, los usuarios están expuestos a unas ocho horas diarias de radiación electromagnética por el uso de la computadora. ASUS Protect 3.0  reduce de forma efectiva esta exposición a la radiación hasta en un 50%. Esta tecnología es capaz de satisfacer los límites de radiación más estrictos mediante el empleo de un diseño inteligente incluyendo el uso de componentes de baja radiación para reducir al mínimo la radiación generada. Además, un circuito de diseño de baja radiación reduce la radiación producida por los componentes eléctricos posicionando de manera inteligente los flujos eléctricos con carga opuesta cruzados entre sí para anular los campos generados. Por último, un Radiation Moat Design elimina efectivamente las fugas de radiación que rodean a los componentes limitándolo a una pequeña región alrededor de un área activa.

Mejora de componentes del sistema y la longevidad con Diseño Anti-Surge

Con su diseño Anti-Surge, Protect 3.0 detecta condiciones de voltaje insuficiente o sobrevoltaje en los componentes y evita la propagación de picos de energía eléctrica. Siempre que las variaciones se producen, sobre todo durante una tormenta o los períodos de entrega inestable red eléctrica, Anti-Surge inmediatamente apaga el suministro eléctrico y evita daños potenciales a los componentes aumentando así la longevidad del sistema.

Excelente eficiencia y comportamiento amigable con el ambiente con diseño de ahorro de energía EPU

Para una mayor eficiencia y mayor actitud ecológica, Protect 3.0 incluye el ASUS EPU (Energy Processing Unit), un chip inteligente  de ahorro de energía que reduce el consumo de energía hasta en un 80,23%. EPU automáticamente regula el poder canalizado a los componentes como la CPU en tiempo real para la mejor eficacia. Para reducir aún más el consumo de energía, la EPU también ofrece automáticamente la potencia más adecuada mediante la aceleración y overclocking. Estas mejoras resultan en menos CO2 liberado a la atmósfera gracias a un menor consumo de energía. De hecho, 10 millones de placas base con EPU habilitado pueden ayudar a eliminar hasta 207.430 toneladas de CO2.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *