Asus anuncia sus particulares Portátiles Eee PC 1001PQ

Asus anuncia sus particulares Portátiles Eee PC 1001PQ

Asus sigue innovando en sus productos, por ello ha anunciado hoy las nuevas portátiles Eee PC 1001PQ, destinadas a los mas jóvenes, ya que cuenta con una interface denominada “Inspirus Desktop”, basada en iconos interactivos.

Entre las especificaciones de estos nuevos productos de Asus, se destacan un procesador Intel Atom N450, una pantalla LED de 10.1 pulgadas , Wi-Fi y cámara web integrada; sin embargo, lo que mas llama la atención en las Eee PC 1001PQ, es su interfaz basada en Windows Seven, totalmente amigable y que permite a los jóvenes usuarios el simple uso de las aplicaciones mas comunes como Internet, correo electrónico, visor de fotos y álbumes, dibujo, presentaciones, reproductor de música y vídeo, etc.

La Eee PC 1001PQ llegara en dos diseños bien definidos, uno amarillo oro con dos franjas de estilo deportivo y otro violeta con una llamarada púrpura. Su teclado es totalmente ergonómico, y cuenta pad multi-touch. Su batería brinda una autonomía de hasta 11 horas de uso, nada despreciable.

Por el momento no se conocen los precios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *