ASUS anuncia su Tarjeta de sonido Gamer ROG Xonar Phoebus Solo

asus

ASUS anuncia su Tarjeta de sonido Gamer ROG Xonar Phoebus Solo

Asus ha anunciado su nueva tarjeta de sonido 7.1 basada en la conocida ROG Xonar Phoebus. El modelo en cuestión se llama ASUS ROG Xonar Phoebus Solo.

Ampliando su serie de productos ROG, la nueva tarjeta de sonido esta orientada al público gamer. La Xonar Phoebus Solo de ASUS cuenta con 8 canales de audio para sistemas envolventes 7.1, un valor de SNR de 118 dB para obtener una alta calidad de audio con todos los detalles gracias al DAC PCM1796; además cuenta con con un amplificador incluido para auriculares de 600 ohmios, en concreto el TPA6120A2 de Texas instruments, este amplificador dedicado para auriculares es la principal diferenciación que hay entre esta tarjeta y el modelo antecesor.

El resto de las características son similares al primer modelo Phoebus. Cuenta con una carcasa para evitar interferencias electromagnéticas, soporte para Dolby Home THeater V4, el DTS ULTRAPC II para optimizar la calidad de sonido en aplicaciones de ordenador y el chip C-Media CMI 8888 como procesador principal.

Por el momento no se conoce su precio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *