ASUS amplía la serie TUF con la placa base X58 Sabertooth


ASUS amplía la serie TUF con la placa base X58 Sabertooth

ASUS está planeando expandir su línea de motherboards de la serie TUF con la Sabertooth X58. Esta placa socket LGA-1366 utiliza el modelo de diseño de la serie TUF, que incluye capas del PCB con 2 oz de cobre, una selección de componentes de alta calidad, y disipadores CeraMX de superficie de cerámica que tienen una mayor área de disipación de calor.

Estos otorgan a dicho elemento límites térmicos superiores, por lo que es conveniente para la operación en lugares muy calientes (o, simplemente, para tener más margen de overclocking en lugares más frescos).

La CPU es alimentada por un VRM 8 +2 fases, unido a seis ranuras DIMM para memoria de triple canal. Las ranuras de expansión incluyen tres ranuras PCI-Express x16, dos PCI-E x1 y un PCI. Aparte de los seis puertos SATA de 3 Gb/s, hay dos SATA de 6 Gb/s. Otras características incluyen conectividad USB 3.0, Gigabit Ethernet, audio de 8 canales y FireWire. El precio de este modelo se puede esperar que esté al nivel de las motherboards más selectas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *