ASUS | AIO ET2010 Eee Top con Ion 2 Presentadas

ASUS | AIO ET2010 Eee Top con Ion 2 Presentadas

Desde hace tiempo se vienen escuchando rumores acerca de las nuevas AIO (All In One) de Asus, las ET2010, incluso también hicieron su aparición en el CeBIT hace unas semanas. Finalmente, esta nueva línea hace su debut internacional – y ASUS tiene más de un modelo para compartir.

Los cinco modelos arrancan de la gama ET2010AG, con un procesador AMD Athlon II, hasta llegar al tope, la ET2010PNT, con procesador Atom D510. Todos los modelos tienen pantallas de 20 pulgadas con una resolución de 1600 x 900, pero sólo dos de ellas cuentan con multitouch.

En lo que a capacidad de almacenamiento respecta hay opciones que van desde los 160 GB hasta los 500 GB, 1 o 2 GB de RAM disponibles, y las opciones de gráficos incluyen un chipset Intel GMA integrado, ATI Radeon HD 5470, o, lo más interesante, gráficos Ion 2. Todos ofrecen una unidad de DVD, y están diseñadas para poder ser colgadas en la pared para más comodidad.

Lo que no se sabe por el momento, es cuando llegaran estas nuevas AIO a las tiendas, ni sus precios. Seguramente será lo que sigue luego de esta información, asi que a esperar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *