Asus adopta la tecnología Leap Motion Gesture para sus PCs


Asus adopta la tecnología Leap Motion Gesture para sus PCs

Asus y Leap han anunciado que van a incluir la tecnología de detección de movimiento Leap con los selectas computadoras este año.

La tecnología de movimiento Leap es 200 veces más precisa que la tecnología de detección de movimiento Kinect de Microsoft, , y ya ha registrado más de 26.000 desarrolladores para crear aplicaciones para su tecnología.
Leap Motion anunció hoy que el nuevo acuerdo con Asus le permitirá equipar su controlador de movimiento Leap con ciertos portátiles y equipos de sobremesa Asus como el Asus All-in-One PC, con las tiendas de aplicaciones Leap preinstalada en los sistemas de selección de Asus.

“Leap representa una nueva forma de interactuar con los ordenadores. Es más preciso que un ratón, tan confiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil. Por primera vez, es posible controlar un ordenador en tres dimensiones con la mano natural y movimientos de los dedos.

Esto no es un sistema de juego que aproximadamente mapea movimientos de la mano. La tecnología Leap es 200 veces más precisa que cualquier otra cosa en el mercado, en cualquier punto de precio. Casi del tamaño de una unidad flash, el Leap puede distinguir los dedos individuales y rastrear sus movimientos a una centésima de un milímetro “.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=_d6KuiuteIA’]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *