Assassin’s Creed – La pelicula del video juego de Acción y Aventuras

Assassin’s Creed – La pelicula del video juego de Acción y Aventuras

Assassin’s Creed, la primera película de la exitosa franquicia de aventura de Ubisoft, cuenta con grandes aspiraciones. El director Justin Kurzel se ha reunido con las estrellas de su último film, para crear un proyecto importante. Aunque está reforzada por algunas secuencias de acción gloriosa y un elenco estelar que realmente nos da todo en la gran pantalla, esto puede tener sabor a poco.

Comienza de manera prometedora, con una sucinta historia histórica en la que se esbozan los continuos esfuerzos de los templarios para recuperar la manzana de Edén y los esfuerzos de los asesinos por detenerlos. Hasta ahora, tan bien como estamos en nuestros días, nos encontramos con un viejo Callum (Michael Fassbender), ahora atrapado en las paredes de hormigón azul de la misteriosa Fundación Abstergo por Sophia Rikkin (Marion Cottilard) y su padre Allan (Jeremy Irons).

Utilizando tecnología de vanguardia llamada “el Animus” – un elemento básico para los familiarizados con la serie de videojuegos -, la pareja quiere acceder a los recuerdos de 500 años de Aguilar de Nerha, que podría llevarlos a la ubicación de La legendaria manzana a través de sus aventuras durante la Inquisición española. Es problema, por supuesto, pero es uno vendido muy seriamente por Fassbender y Cottilard, ambos ferozmente comprometidos con sus papeles. Si quieres ver esta y más Peliculas gratis, da click.

El desarrollo del personaje no parece ser el fuerte de Assassins Creed, pero Kurzel ha hecho un trabajo excelente al levantar la acción vertiginosa y vertical de los juegos y aplicarlo de manera creíble a la pantalla. Él sabiamente descartó la silla Animus de los juegos y lo reemplazó con un brazo mecánico mucho más dinámico, permitiendo a Fassbender realizar acrobacias en el aire de forma seriamente impresionante mientras se ve reflejando en su mundo de la realidad virtual del siglo XIV en España.

Las secuencias de la Inquisición española en Assassin’s Creed si son su fuerte. Aguilar (también interpretado por Fassbender) tiene aún menos que decir que Callum, pero realmente no importa cuando está saltando entre los techos españoles polvorientos, corriendo a través de las cuerdas y buceando en las agujas de la Iglesia.

Los personajes tienen muchos dialogos graciosos también. Aunque rápidamente esbozada, la asesina María (Ariane Labed) tiene una grandeterminación, parecida a una pantera que la convierte en una excelente compañera de crimen para Aguilar, y Javier Gutiérrez que realiza el personaje deliciosamente siniestro como líder de la Inquisición, Tomas de Torquemada.

Se trata de un film que continuamente nos introduce a la acción,y que si les gusto el video juego no deberían dejar de ver, por lo que le recomendamos esta pelicula para que puedan disfrutarla. Sin dudas uno de los grandes estrenos de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *