Así podría lucir el Apple iPhone 6

iphone-6-4

Así podría lucir el Apple iPhone 6

Hemos visto numerosas fotos filtradas para el iPhone 6, además de una serie de fotos de maquetas del smartphone sobre la base de esquemas filtrados.

Ahora, dos diseñadores, Tomás Moyano y Nicolás Aichino, han reunido algunos conceptos interesantes del iPhone 6, que se basan en los datos filtrados, y nos darán una idea de cómo el nuevo iPhone de Apple en realidad podría verse cuando se lance a finales de este año .

El iPhone 6 se dice que se lanzará en dos tamaños, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas, y el otro con una pantalla de 5,5 pulgadas, se espera que se ofrezca en los mismos colores del iPhone 5S, que son plata, oro y gris.

Apple presentará su procesador móvil de próxima generación con el iPhone 6, el Apple A8, que será la segunda generación de procesadores móviles de la compañía de 64-bit. También se esperan mejoras en la memoria RAM, gráficos y cámaras frontal y trasera, tal vez esta última con estabilización óptica.

Estamos esperando el iPhone 6 que se haga oficial, junto con el nuevo iWatch de Apple, en un evento de prensa el 9 de septiembre, y se espera que el smartphone salga a la venta el 19 de septiembre.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *