Arhos Smart Home, un asequible sistema de domótica

archos smart homre

Arhos Smart Home, un asequible sistema de domótica

Archos ha lanzado su sistema Smart Home de domótica para el hogar. El mismo llega con excelentes prestaciones, y a precios asequibles.

Muchos deben haber pensado en automatizar los servicios de seguridad, energía, y comunicación de su hogar, a través de un sistema de domótica, pero debido al alto precio de estos equipos, han terminado arrepintiéndose. Ahora Archos lanza su nuevo Arhos Smart Home, un equipo completo que nos permitirá controlar nuestro hogar de manera muy sencilla.

El sistema está formado por cámaras, módulos de aperturas de puertas, y sensores de presencia, ademas de interruptores de luz, sensores atmosféricos, y termómetros, entre otros. Todo esto, se administra desde una única pantalla que llega en forma de tablet de 7 pulgadas @ 1024 x 600 pixeles, con un chip de dos núcleos RK3168 y 1GB de memoria RAM, ademas de 4GB internos de almacenamiento (ampliables). Las tareas que podremos hacer con este sistema, van desde encender/apagar luces o activar las cámaras de vigilancia externas, hasta hacer funcionar cualquier aparato de nuestro hogar, o activar sensores de puertas y ventanas. Sin lugar a dudas, un paquete excelente para los que desean tener el máximo control y seguridad de su hogar.

Por unos 250 dolares, podremos hacernos del pack básico compuesto de la tablet antes mencionada, dos sensores de humedad y temperatura, dos sensores de movimiento y dos cámaras. Ademas podremos añadir accesorios extras, adquiriendolos por separado. Mas detalles, en el sitio web de Archos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *