Ares Ultra 4.1 – Analisis completo

i4fos1

Ares Ultra 4.1 – Analisis completo

En la actualidad, el software de intercambio de contenido entre usuarios a través de P2P mas utilizado por internautas de todas las edades, es el Ares. Esta característica es lograda gracias a su velocidad en descargas, se dice que es el software mas vulnerable en cuanto a virus, etc.

Por esta razón los técnicos de PC suelen no recomendar la utilización de este programa, aun así la mayoría de las personas prefieren arriesgarse a contraer virus con tal de obtener sus canciones en 5 minutos.

Este programa lanzo al mercado su última versión llamada Ares ultra 4.1, esta es una versión totalmente mejorada a la anterior por sus muchas nuevas características, trae consigo un soporte técnico 24/7 disponible, esto nos podría ser de mucha ayuda, lo mas increíble de esta versión es que termina con el mito de que descargar archivos, videos, música, etc… aquí es peligroso ya que viene 100% libre de virus, adware y spyware, tiene también transferencias directas ilimitadas.

Ente otras características también encontraremos acceso inmediato a las colecciones de MP3 y películas, algo a destacar es que Ares siempre fue elegido entre la gente por su rapidez y esta nueva versión es mucho mas rápida que la anterior. Trae AOL compatible y un removedor libre del antivirus y el spyware.

Como verán el nuevo Ares pensó en sus seguido y arreglo cada uno de sus viejos errores para mantenerse así en el lugar que siempre tuvo, el del mas elegido por el publico en general. Este software es muy recomendable para todo tipo de descargas y es totalmente gratuito.

10 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *