Archos libera nuevo Firmware para las tablets 80 y 101 G9

Archos libera nuevo Firmware para las tablets 80 y 101 G9

Archos ha lanzado una nueva actualización de software para sus tablets 80 y 101 G9, que corrigen problemas de audio y disco duro, así como problemas con la conectividad Wi-Fi.

Las tablets 80 y 101 G9, cuyos nombres se refieren a unas pantallas de 8 y 10.1 pulgadas respectivamente, incluyen procesadores ARM Cortex 19 y vienen preinstaladas con Android Ice Cream Sandwich de Google. Según las notas de la versión, la anterior actualización es del 3 de mayo y tiene el número de versión 4.0.6.

En la versión actual se corrige un problema de Wi-Fi que permaneció desde la versión 4.0.5. También soluciona otros problemas relacionados con el audio en ciertas aplicaciones:

Aplicaciones: corrige un problema por el cual no se escuchaba el audio al lanzar aplicaciones de captura de vídeo como Skype;
Visualización: mejoras al rendimiento gráfico;
Productos basados en discos duros: evita la potencial pérdida del disco duro cuando un puerto USB 3G se conecta sin ningún periférico conectado;
Wi-Fi: soluciona más casos de desconexión con ciertos puntos de acceso.

La actualización está disponible en un solo paquete para ambas tablets, y más abajo se encuentra el enlace de descarga para los usuarios con dispositivos Archos 80 y 101 G9 que aún no hayan conseguido el nuevo firmware. Pueden descargar el nuevo Firmware, desde el sitio web del fabricante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *