Archos GamePad se lanza en EE.UU. el próximo mes


Archos GamePad se lanza en EE.UU. el próximo mes

Los jugadores estadounidenses esperando pacientemente la llegada de la nueva Archos GamePad, se alegrarán de saber que la nueva consola portátil de juegos se lanzará en los EE.UU. el mes próximo por u$s169.

La nueva Archos GamePad ya está disponible en toda Europa y está propulsado por procesador de doble núcleo un 1.6 GHz Rockchip RK3066, apoyado por gráficos Malí 400, corriendo el más reciente sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean.

La consola Archos GamePad está equipada con una pantalla de 7 pulgada de 1024 x 600 píxeles y está equipada con 8 GB de almacenamiento, y Archos ha diseñado una pieza única de software para su consola de juegos que permite a los usuarios asignar los controles de pantalla táctil a los controles físicos situados en los lados del dispositivo, lo que le permite beneficiarse de los juegos no preparados para los botones.

La consola de juegos Archos GamePad mide 10 mm de espesor y pesa 315 gramos, y posee 14 botones físicos incluyendo dos joysticks analógicos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *