Archos anuncia el eReader Arnova GBook con Android 4.0


Archos anuncia el eReader Arnova GBook con Android 4.0

El fabricante francés Archos ha presentado un nuevo producto esta semana en la forma del Archos GBook Arnova, que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una tablet Android con estilo de eReader.

El Archos Arnova GBook corre  bajo el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) de Google, y está equipado con una pantalla táctil capacitiva TFT de 7 pulgadas, luciendo una resolución de 800 x 400 píxeles.

El eReader Archos Arnova GBook Android 4.0 es impulsado por un procesador de 1 GHz ARM Cortex-A8, con el apoyo de 1 GB de RAM y está equipado con 4 GB de almacenamiento interno para los medios, con capacidad de expansión proporcionada a través de una ranura para tarjetas microSD.

A pesar de que la tablet GBook corre con Android de Google, que no tiene acceso a la tienda de Google Play, que podría ser un problema para algunos usuarios.

La batería del GBook Arnova proporciona hasta 7 horas de reproducción de vídeo y 8 horas de vida en modo de lectura. No hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo todavía.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *