Apple ya vendió cinco millones de unidades del iPhone 5

Apple ya vendió cinco millones de unidades del iPhone 5

Apple lanzo su ultimo smartphone iPhone 5 hace exactamente 4 dias, el 21 de septiembre, y hoy ha confirmado que ya lleva vendidas cinco millones de unidades; además de más de 100 millones de dispositivos iOS han sido actualizados con la ultima versión de su sistema operativo  iOS 6.

El nuevo iPhone 5 está disponible actualmente en EE.UU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido, estando disponible en 22 países más el próximo 28 de septiembre y en más de 100 a finales de año.

“La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para conseguir que cada iPhone 5 que desee el consumidor lo tenga cuanto antes”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

“A pesar de que se han vendido fuera de nuestra oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden seguir reservándolos en la web recibiendo una fecha de entrega estimada. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suficientes iPhone 5 para todos “.

Parece que Apple sigue haciendo bien las cosas, y que al menos sus seguidores siguen confiando en el.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *