Apple Watch tendría 4 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM

Apple-Watch-4112

Apple Watch tendría 4 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM

El nuevo reloj de Apple fue anunciado en el evento de prensa del iPhone 6 de Apple recientemente, aunque no podrá llegar a las tiendas hasta principios del año próximo. La compañía aún no ha anunciado las especificaciones de hardware del dispositivo, pero por supuesto ya hay rumores al respecto.

Anuncios:

Según un informe reciente, parece que tenemos que tener algunas especificaciones posibles para el reloj de Apple, el dispositivo se rumorea que viene con 512 MB de RAM y al parecer también contará con 4 GB de almacenamiento.

La noticia viene de Timoteo Arcuri de Cowen and Company, que al parecer ha recibido alguna información de la cadena de suministro de Apple, se dice que otra versión del reloj de Apple vendrá con 8 GB de almacenamiento.

Escuchamos un poco de información en la pantalla del nuevo reloj de Apple la semana pasada, y se trataría de una pantalla OLED flexible, con versiones de vidrio y plástico para diferentes modelos del Apple Watch.

Hasta el momento Apple no ha lanzado ningún detalle sobre cuándo exactamente el nuevo reloj de Apple se va a lanzar, solo han dicho que se lanzará a principios de 2015, y tendrá un precio que arrancará en $349.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *