Apple Watch esta disponible en siete nuevos paises

Banda deportiva Apple Watch

Apple Watch esta disponible en siete nuevos paises

El Apple Watch sigue su marcha en todo el mundo, ya que hace unos días atrás ha sido lanzado a siete nuevos países. Esas nuevas ubicaciones incluyen Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán. Además, los sitios webs de Apple en Holanda, Suecia y Tailandia han anunciado que el Apple Watch estará disponible en dichos países el próximo 17 de julio.

Anuncios:

Según el CEO de Apple, Tim Cook, los desarrolladores están más interesados ​​en crear aplicaciones para el Apple Watch que lo que estaban para el iPhone y el iPad en la misma etapa en la vida de los tres productos. Un gran cambio en cómo las aplicaciones se manejan en el smartwatch se llevará a cabo dentro de poco con el despliegue de watchOS 2. Aplicaciones para el Apple Watch actualmente se almacenan en el iPhone y se emparejan con él, y se transmiten al reloj cuando sea necesario. Con watchOS 2 el dispositivo será capaz de ejecutar aplicaciones nativas por su cuenta, lo que será una experiencia más rápida y más suave.

Mientras que Apple aún no ha publicado cifras oficiales de ventas, se estima que el Apple Watch ha vendido 2.790.000 unidades. Menos del 20% ha ordenado bandas adicionales en el momento que ellos compraron su reloj. El analista Ming-Chi Kuo citó el retraso de la demanda del producto el mes pasado, cuando dijo que Apple podría vender menos de 15 millones de smartwatches este año. Kuo había previsto inicialmente, que 20.000.000 a 30.000.000 unidades serían vendidas por Apple en 2015.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *