Apple vende 13 millones de iPhone 6s y iPhone 6s Plus en fin de semana de lanzamiento

iPhone 6s Plus 2015

Apple vende 13 millones de iPhone 6s y iPhone 6s Plus en fin de semana de lanzamiento

Apple ha anunciado que ha establecido un nuevo récord de ventas para los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus durante el primer fin de semana. Los dos teléfonos combinados han vendido más de 13 millones de unidades en los tres primeros días de lanzamiento en los 12 países en los que estaban disponibles, entre ellos: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido y los EE.UU.

Para poner el número en perspectiva, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendieron 10 millones de unidades combinados, y los iPhone 5s y iPhone 5c vendieron 9 millones de unidades combinados.

Apple ha reiterado que va a llevar al iPhone 6s y al iPhone 6s Plus a 40 países adicionales en todo el mundo.

A partir del 9 de octubre, los teléfonos estarán disponibles en Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Taiwán.

A partir del 10 de octubre, los teléfonos estarán disponibles en Bahrein, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

A partir del 16 de octubre, los teléfonos estarán disponibles en la India, Malasia y Turquía, y en más de 130 países a finales de año.

El precio de los respectivos países se darán a conocer en una fecha posterior.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *