Apple sigue siendo el lider del mercado en los EE.UU.

apple 2015

Apple sigue siendo el lider del mercado en los EE.UU.

Con un 41,9% de todo el mercado, Apple sigue siendo el líder en términos de ventas de smartphones en los EE.UU., según datos compilados por comScore para el período de 3 meses que terminó en enero del 2015. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Mientras que Apple perdió un trozo de la cuota (0,9%) en comparación con el trimestre anterior, sigue siendo lejos el fabricante de smartphones con mayor éxito en Estados Unidos, seguido por Samsung (29,3%), LG (8%), Motorola (5,2%) y HTC (3,8%). A juzgar por los pequeños cambios en las cuotas para todos los involucrados, es justo decir que ninguno de ellos entrega una sorpresa en el corto plazo.

En conjunto, sin embargo, la multitud Android supera a la solitaria Apple, con un 52,3% (un aumento de 0,9%) de los dispositivos vendidos en los últimos tres meses que ejecutan la plataforma Android de Google. IOS de Apple, por su parte, se ejecuta en un 0,6% menos de dispositivos, y va a un pequeño paso atrás con el 41,3%. Mientras que Windows Phone y Blackberry son los dos mundos de distancia, con el 3,6% y 1,8% respectivamente.

comScore también detalla las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de smartphones en los Estados Unidos mayores de 18 años. En la parte superior, con una ventaja decisiva, es Facebook (69,7%), seguido de YouTube (54,5%), Google Play (51,8%), Google Search (51,5%), y Facebook Messenger (47,4%). Otras aplicaciones populares entre los estadounidenses, incluyen Instagram, Twitter y Pinterest.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *