Apple presenta su nueva actualización iOS 7

ios-7-jailbreak

Apple presenta su nueva actualización iOS 7

Apple ha presentado en el evento WWDC 2013, la actualización de su próximo sistema operativo iOS. Les hablaremos del Apple iOS 7.

El iOS 7 llega con un nuevo diseño elegante prácticamente en 2D con objetos aplanados, re-diseñados y mas coloridos, mientras que los menús y elementos se superponen a las aplicaciones aprovechando los efectos de transparencia. Una de las mejoras de este SO es el acceso rápido, el cual se encuentra fuertemente inspirado por Android, y a recibido duras criticas al respecto. De manera complementaria, iOS llega con un sistema multitarea compatible con todas las aplicaciones.

iOS 7 también cuenta con una nueva versión del navegador Safari, el cual ofrece una navegación mejorada, que ofrece navegación a pantalla completa, un mayor rendimiento, y una mayor eficiencia energética al manejar páginas webs HTML5 compleja. Otras mejoras hacen referencia a las aplicaciones para fotografía, que ahora estan mas conectadas a todo lo que son las Redes sociales, y desde las cuales podemos compartir nuestras tomas en Facebook, Twitter, y demas. Finalmente, Siri ha sufrido cambios, dejando de lado la conocida voz Robótica, para comenzar a utilizar una “mucho mas humana”.

iOS 7 comenzará a llegar a todos los equipos de Apple en los próximos meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *