Apple podría discontinuar el iPhone 5C en 2015

5c

Apple podría discontinuar el iPhone 5C en 2015

Apple lanzó el iPhone 5C el año pasado junto con el iPhone 5S, el teléfono fue lanzado como una alternativa más barata al 5S, y ahora parece que Apple podría descontinuar el smartphone en el 2015.

Según un informe reciente, los proveedores de Apple, Foxconn y Wistron están buscando disminuir la producción del iPhone 5C en 2015, y el dispositivo aparentemente será descontinuados.

De Apple se dice que detendrá la producción del iPhone 5C para racionalizar su línea iPhone, ya partir del próximo año sólo se espera que la compañía ofrezca sus dispositivos con TouchID incorporado, esto significaría que ofrecerían los 5S iPhone como un modelo de bajo costo, los iPhone 6 y 6 Plus, y el próximo año nuevos iPhones también.

Cuando Apple lanzó el iPhone 5C, la demanda por el smartphone fue menor que lo que la compañía había esperado, ya que la gente decidió comprar su tope de gama iPhone 5S, que también se puso en marcha al mismo tiempo.

Tendría sentido que Apple sólo ofrezca el iPhone con su sistema TouchID, ya que la compañía ha lanzado recientemente su nuevo sistema de pagos móviles Apple Pay, que requiere TouchID para hacer pagos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *