Apple planea adquirir Beats Electronics y su servicio de música en streaming Beats Music

apple beats

Apple planea adquirir Beats Electronics y su servicio de música en streaming Beats Music

Según noticias que han llegado en las últimas horas gracias a Financial Times, Apple estaría ultimando detalles para concretar la adquisición del conocido fabricante de auriculares Beats Electronics.

Beats Electronics fue fundada allá por el 2008 por el rapero Dr. Dre, y con la ayuda del productor Jimmy Iovine, han logrado llevar a la empresa a un nivel superlativo, logrando lanzar al mercado auriculares de altisima calidad  de construcción, muy apegados a la moda, y con un sonido sin igual. Según información filtrada, Beats generaría actualmente unos 1.000 millones de dolares de ingresos anuales. Ademas no hace mucho tiempo la compañía presento su servicio de streaming.

La adquisición se haría por nada menos que 3.200 millones de dolares, se anunciará la semana que viene de manera oficial, y le permitiría a Apple hacerse del servicio Beats Music (competidor de Spotify), que pasaría a formar parte de iTunesasí como toda la tecnología de ecualización y diversos dispositivos de audio de Beats. Así, el fabricante de la manzana podría penetrar mas rápido en un mercado que actualmente se encuentra en pleno crecimiento.

Por el momento no tenemos mas detalles, pero estaremos atentos a lo que ocurra en los próximos días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *