Apple ordena hasta 6 millones de relojes a los proveedores

Apple Watch 2015

Apple ordena hasta 6 millones de relojes a los proveedores

Con la expectativa de que el Apple Watch sea lanzado en el mes de abril, un informe publicado el miércoles pasado, dice que el titán de la tecnología ha ordenado hasta 6 millones de unidades del Apple Watch para que sean fabricados durante el primer trimestre. La mitad de los relojes ordenados son de nivel de entrada del modelo Apple Watch Sport, mientras que otro tercio se compone de la gama media del Apple Watch.

La gama alta del Apple Watch Edition, la cuál ofrece una carcasa de oro de 18 quilates, se ordenó en pequeñas cantidades por ahora. Apple hace el plan de aceleramiento de la producción de ese modelo caro a un millón de unidades al mes, a partir de abril. El precio de este modelo no ha sido revelado aún por Apple, pero podría superar el precio de 4000 dólares, que es el que posee la computadora más cara de la línea Mac. Estos relojes se almacenarán en cajas fuertes especiales en las tiendas de Apple. Las cajas fuertes estarán equipadas con sistema de carga de la empresa MagSafe, a fin de que las baterías de los relojes puedan ser recargadas durante la noche. Apple espera una fuerte demanda de la gama alta del Apple Watch en China. El precio del Apple Watch comenzará en 349 dólares para el modelo Sport.

Por último, les queríamos comentar que si bien Apple ya ha enviado sus pedidos del Apple Watch a los proveedores, estos pueden variar una vez que la compañía haya notado que modelos se están vendiendo más que otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *