Apple Music ya esta disponible para Android

Apple Music para Android 2015

Apple Music ya esta disponible para Android

Apple Music, el servicio de streaming de música de Apple, ha llegado finalmente a Android. Ahora, los usuarios pueden inscribirse para un período de prueba gratuita de tres meses similar a los usuarios de iPhone. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Junto con Apple Music, los usuarios de Android ahora tendrán un enlace directo a iTunes y podrán escuchar Beats 1 radio. Apple Music para Android está actualmente en fase beta, por lo que no se encuentran una serie de características y mejoras. Al igual que en iOS, el servicio de Apple Music costará 9.99 dólares por mes, una vez que la prueba gratuita haya terminado. El servicio pretende ofrecer 30 millones de canciones e incluso ofrece recomendaciones elegidas a dedo por expertos en música basadas en lo que ya ha escuchado y el amor.

La lista de la aplicación Apple Music en la tienda Google Play, afirma que los videos de música muy pronto estarán en la aplicación. Además, se necesita un dispositivo Mac o iOS con el fin de registrarse para obtener una membresía familiar y mejoras. El proceso de registro será optimizado para Android. Apple anunció por primera vez que Apple Music llegaría a Android en junio durante su conferencia de desarrolladores. Recientemente, el CEO de Apple, Tim Cook, expresó que el servicio de música de la compañía ahora tiene 6.5 millones de clientes de pago y 8.5 millones de usuarios en un período de prueba. Apple Music para Android requiere de Android 4.3 o posterior y la aplicación está disponible para su descarga en el Google Play.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *