Apple Music obtiene mas de 11 millones de suscriptores

Apple Music 2015

Apple Music obtiene mas de 11 millones de suscriptores

Apple ha anunciado algunos números impresionantes sobre su servicio de música streaming recientemente lanzado. La compañía dijo que más de 11 millones de suscriptores acceden al servicio de Apple Music, habiendo transcurrido tan sólo un mes desde su lanzamiento.

En una entrevista, el vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple, es decir Eddy Cue, dijo a USA Today, las siguientes palabras al respecto: “Estamos encantados con los números hasta el momento.” La compañía también confirmó que 2 millones de personas se han inscrito en el plan familiar, que ofrece cuentas de hasta seis usuarios a un precio con descuento. Lanzado el 30 de junio con la actualización iOS 8.4, Apple Music es la respuesta de la empresa a otros servicios de música streaming, como Spotify, Pandora y Rdio. Es gratuito por los primeros tres meses y luego tiene un costo de 9.99 dólares al mes.

Los números actuales de los suscriptores de Apple Music son buenos, pero queda por ver cuántos de sus nuevos usuarios continuarán después de su período final de prueba y pagarán por la transmisión de música. Spotify, que es el mayor competidor para Apple Music, actualmente cuenta con 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales son usuarios que abonan una cuota mensual por dicho servicio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *