Apple lanzo iOS 9.2 para solucionar varios bugs y añadir nuevas caracteristicas

iOS 9 2015

 Apple lanzo iOS 9.2 para solucionar varios bugs y añadir nuevas caracteristicas

Apple ha lanzado iOS 9.2, actualización que viene con algunas correcciones de errores y algunas nuevas características menores. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Entre las correcciones de errores, se encuentra una que se ocupa de un problema que hay en iOS 9.1, que desactiva los ajustes de alarma sin previo aviso. Como resultado, los usuarios se han quedado dormidos y han llegado tarde al trabajo. Otros han perdido citas importantes. La actualización, que se envió por OTA, también incluye una serie de nuevas características para diversas aplicaciones como Apple Music. Por ejemplo, añadir una nueva canción a una lista de reproducción ahora permitirá crear toda una nueva lista de reproducción.

Una nueva característica útil le permite cargar fotos o vídeos desde una cámara digital réflex a su dispositivo iOS sin necesidad de sincronizar con un ordenador por primera vez. En los EE.UU, Reino Unido y Australia, Apple News ha añadido un nuevo Top Stories que lo mantendrá al tanto de lo que está ocurriendo en todo el mundo. Por otra parte, les queríamos comentar que la última versión del sistema operativo móvil de Apple ahora tiene soporte de Siri para el idioma árabe.

Los clientes de AT & T con un dispositivo actualizado a iOS 9.2 serán capaz de utilizar la función de llamada NumberSync Wi-Fi de la compañía. Con esta característica, los suscriptores de AT & T pueden utilizar su número de teléfono en varios dispositivos, lo que les permite hacer o recibir una llamada y enviar o recibir un texto incluso cuando su teléfono principal está lejos.

No podemos dejar de mencionar que la nueva versión de iOS trae un gran cambio en la vista controller de Safari. Además,  con la actualización, las extensiones de acción de terceros son compatibles, lo que permite que aplicaciones como 1Password aparezcan en el Safari Vista de otras aplicaciones.

Apple también ha lanzado watchOS 2.1 para el Apple Watch. Esta actualización incluye el soporte Siri para el idioma árabe, y varias correcciones de errores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *