Apple lanzaría un iPad y un iPhone más grandes en 2014


Apple lanzaría un iPad y un iPhone más grandes en 2014

Se han visto varios rumores últimamente acerca de un supuesto iPad de 12 pulgadas, en algunos casos indicando que la pantalla tendría resolución 2k. Según un nuevo informe, el gran iPad verá la luz del día en octubre de 2014 el próximo año, junto con un iPhone mayor en mayo de 2014. El informe también menciona que Apple está explorando la posibilidad de sustituir el Macbook Air de 11,1 pulgadas con el iPad más grande.

De todas formas, el informe surgió de Digitimes, que tiene un historial muy cuestionable cuando se trata de rumores, por lo que se requiere un poco de especulación si quieres creer este rumor.

De Apple se rumorea que lanzará una tablet de 12,9 pulgadas en octubre de 2014, con orientación al mercado educativo de América del Norte, según fuentes de la cadena de fabricación. La tablet de tamaño grande de Apple será fabricada por Quanta Computer, y se esperaba que adoptará una pantalla de 12,9 o de 13,3 pulgadas , con los recientes rumores que indican que la de 12,9 pulgadas tiene una mejor oportunidad de ser escogido , señalaron las fuentes.

El informe de Digitimes comenta además que Apple lanzará un iPhone más grande en mayo de 2014, que estará equipado con el procesador de 20nm fabricado por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company ( TSMC ) .

Han pasado casi cuatro meses desde que Apple lanzó el iPhone 5S, y el lanzamiento del iPhone 6 en mayo podría ser un poco sorprendente , teniendo en cuenta que hemos visto informes últimamente que apuntan a finales de 2014 . Estaremos atentos a ver qué pasa.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *