Apple lanza la segunda version de iOS 9 beta publica

apple 2015

Apple lanza la segunda version de iOS 9 beta publica

Una segunda versión beta pública de iOS 9 ha comenzado el despliegue para los que estaban ejecutando la primera iteración. La primera versión beta pública de iOS 9 llegó a principios de este mes, el 9 de julio. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El nuevo iOS 9 beta público trae de nuevo el uso compartido de Inicio para la opción que permite compartir la biblioteca de iTunes a través de una red Wi-Fi con otros dispositivos móviles. La característica de Traspaso en la aplicación conmutador se ha movido a la parte inferior de la pantalla.

Con los botones de volumen ahora se puede tomar fotos. También, se ha añadido soporte para el nuevo iPod touch.

Los usuarios de iPad de Apple pueden realizar múltiples tareas, usando la opción Picture-in-Picture. Varias correcciones de errores y ajustes de mejoras se agrupan a lo largo también.

Ten en cuenta que la versión beta pública es un trabajo en progreso, y no una construcción acabada, el comportamiento de modo inesperado y bichos es probable que aparezcan. Si aún desea probar la segunda beta pública de iOS 9, no deje de obtenerla, y comentarnos que tal le parece la misma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *