Apple lanza iOS 9 con mejoras en Siri, en la vida de bateria y mas

iOS 9 2015

Apple lanza iOS 9 con mejoras en Siri, en la vida de bateria y mas

Ayer, Apple lanzó oficialmente al iOS 9, trayendo una serie de nuevas características para los usuarios de iPhone y iPad. Gracias a una reducción en la cantidad de almacenamiento necesario para la actualización, el nuevo archivo pesa tan sólo 1.3 GB en comparación con 4.58 GB que pesaba el de iOS 8 No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La actualización permite a aquellos que cuenten con el iPad Air 2 y iPad Mini 4, realizar varias tareas utilizando la característica “Dividir vista”. Esta permite abrir dos aplicaciones en la pantalla, una al lado de la otra. Otras nuevas opciones multitarea están disponibles para los usuarios del iPad Air 2, el iPad Mini 4, el iPad Air, el iPad Mini 2 y el iPad Mini 3. “Dividir vista” le permite abrir una nueva aplicación sin cerrar la primera y “Picture in Picture” le permite una pequeña reproducción de vídeo dentro de una aplicación abierta.

Siri se vuelve más proactiva con iOS 9, y trabaja con una nueva pantalla de búsqueda que se encuentra en la parte inferior izquierda de la página principal. Allí, podrá ver aplicaciones y contactos en base a su uso en el pasado. Además, un servicio de noticias transmitirá noticias en base a su ubicación actual. Siri ahora puede usar una fecha mencionada en un correo electrónico para arreglar una nueva cita para el calendario, y proactivamente notificarle del evento. Por ejemplo, un correo electrónico que contiene información de un vuelo, se puede convertir en un listado en el calendario, y un recordatorio para ir al aeropuerto. Todo esto se hará sin ninguna petición hecha por el usuario, y el momento de la notificación será incluso tomando en cuenta el tráfico alrededor del aeropuerto.

La aplicación renombrada News reemplaza Newsstand, que fue actualizada para darle entrada a los editores que colaboran con Apple. Direcciones de transporte público se han añadido a Maps y Passbook tiene un nuevo nombre. Wallet ahora celebrará créditos de la tienda y tarjetas de recompensa para su uso con Apple Pay. Tal vez la característica más importante de iOS 9 es que va a añadir una hora más de duración de la batería de un dispositivo iOS. Y hay más buenas noticias. El modo de bajo consumo disponible en iOS 9 añadirá hasta un máximo de 3 horas de duración de la batería de su dispositivo.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *