Apple lanza iOS 9.2.1 con correcciones de errores y actualizaciones de seguridad

apple 2015

Apple lanza iOS 9.2.1 con correcciones de errores y actualizaciones de seguridad

Apple ha lanzado la actualización iOS 9.2.1 para algunos dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch, pocas semanas después de haber lanzado la actualización iOS 9.2, la cuál trajo varias novedades. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La actualización iOS 9.2.1 corrige un problema que podría impedir la realización de la instalación de aplicaciones cuando se utiliza un servidor de administración de dispositivos móviles, de acuerdo con la lista de cambios oficial.

Esta es la quinta actualización de iOS 9, después de los lanzamientos de iOS 9.0.1, iOS 9.0.2, iOS 9.1 e iOS 9.2. Apple ya ha empezado a trabajar en importante actualización iOS 9.3 que traerá nuevas características como Night Shift, notas seguras, actualización de la aplicación News, mejoras para CarPlay y más. Se lanzó la primera beta de iOS 9.3 para el público la semana pasada.

iOS 9.3 también trae características de soporte multiusuario en iPads para entornos de aula. Cuando lo emparejan con watchOS 2.2, los propietarios del Apple Watch serán capaces de conectar varias unidades a un solo iPhone, por lo que es más fácil de extraerse estilos del reloj para diferentes ocasiones.

El iOS 9.2.1 pesa 37,7 MB, aunque puede variar en función del dispositivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *