Apple iPad | Revolución Tablet PC

Apple iPad | Revolución Tablet PC

Hoy fue presentado el tablet de Apple que finalmente se llamará iPad, lleno de nuevas características y capacidades que seguro revolucionaran la tecnología al nivel que cuando apareció el primer Apple iPhone.

El Apple iPad tiene todas la capacidad de ser el impulsor de una nueva gama de dispositivos entre los móviles táctiles de gama alta, como iPhone, del que hereda varios conceptos a detallar, y las llamadas netbook.

El Apple iPad es un dispositivo destinado al ocio multimedia móvil. Contiene un potente soporte para videojuegos, lector de libros electrónicos, navegador GPS, conexión a internet, sintonizador de TDT, reproducción de vídeo, música y tantos extras como le permitan su sistema operativo, una versión del OS especialmente adaptada para el nuevo dispositivo de Apple.

El iPad tiene todo el aspecto de un iPhone o iPod Touch, pero mucho más grande. Todo el frontal es pantalla con apenas un marco negro y plateado y el tradicional botón único como el del iPhone. La parte de atrás es una superficie plateada con el logo de Apple solamente. El dispositivo pesa tan sólo 450 gramos y mide 0,5 pulgadas de grosor. La pantalla mide 9,7 pulgadas.

Video del Nuevo Apple iPad


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *