Apple iPad Mini ya es oficial


Apple iPad Mini ya es oficial

Como se esperaba, Apple esta semana ha anunciado oficialmente hoy una nueva adición a su gama de dispositivos con la inauguración de su nueva iPad Mini, sobre la que han corrido rumores durante algún tiempo. La nueva tablet tiene sólo 7,2 mm de grosor, un cuarto más delgado que la nueva iPad de 4 ª generación.

La nueva Apple iPad Mini también cuenta con una pequeña pantalla táctil de 7,9 pulgadas con una resolución de 1024 x 768, al igual que la tableta iPad más grande, y el iPad Mini también es alimentado por un procesador de doble núcleo A5.

Todo el software creado para el rango de tablets iPad de Apple funcionará en la iPad Mini de Apple. Otras características de la nueva iPad Mini de Apple incluiyen una cámara FaceTime HD en la parte delantera y una cámara iSight de 5 megapíxeles en la parte trasera.

La conectividad inalámbrica de la iPad Mini de Apple también se ha impulsado al doble de la velocidad, y la tablet incluye un nuevo conector Lightning de Apple, y una batería capaz de proporcionar hasta 10 horas de uso.

La nueva iPad Mini de Apple tendrá un precio a partir de $ 329 con 16 GB de memoria interna, $ 429 con 32GB y $ 529 con 64GB de memoria y Wi-Fi solamente. La iPad 3G Mini tiene un precio de 459 dólares con 16 GB, 559 dólares con 32 GB y $ 659 para 64 GB de memoria interna.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *