Apple iPad Mini estaría vendiendo más que su hermana iPad


Apple iPad Mini estaría vendiendo más que su hermana iPad

Al parecer, la tablet Mini iPad de Apple ha llegado a ser muy popular, y de acuerdo con un informe reciente, las ventas de la Mini iPad ya están superando las ventas del iPad, la noticia viene de NPD DisplaySearch.

De acuerdo con los informes, las ventas de la iPad de 9,7 cayeron de 7,4 millones en diciembre a 1,3 millones en enero, y los envíos de la iPad Mini de 7.9 pulgadas se elevaron a 5.000.000. En general las más pequeñas tablets parecen ser las más populares, y las ventas totales para todos los dispositivos de 7 pulgadas se elevan a 14 millones.

Como señalamos en diciembre, Apple había planeado vender 40 millones de iPad minis (7,9 “) y 60 millones de iPads (9,7”) en 2013. Sin embargo, la realidad parece ser al revés, ya qie el iPad Mini ha sido más popular que el iPad. Ahora entendemos que Apple podría estar planeando vender minis 55 millones de iPad Mini (7,9 “) y 33 millones de iPads (9,7”) en 2013.

Será interesante ver lo que sucede cuando Apple lance una versión Retina Display del iPad Mini, lo que podría incrementar aún más sus ventas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *